La atención será de lunes a viernes, en el horario de 08h00 a 16h45, ininterrumpidamente a escala nacional, debido a que el lunes 30 de noviembre finalizó la Jornada Especial Diferenciada de trabajo en la ANT, dispuesta en una resolución emitida el pasado 4 de junio.
En este marco y en cumplimiento a las disposiciones emitidas por del Centro de Operaciones de Emergencia COE Nacional, se continuará con la prestación de los servicios, de forma presencial, con el 50% de los servidores en el ámbito administrativo, el 75% de los servidores en los procesos de prestación direta a la ciudadanía y con el aforo del 50% de ususarios, manteniendo los protocolos de bioseguridad.
Por último, indica que, mientras continúe la emergencia sanitaria, se respetarán los protocolos establecidos, con el propósito de salvaguardar la salud, tanto de los usuarios como de los servidores de la Institución.
En Quito, el plan emergente que se estableció para el trámite de licencias, que significa la atención sábados y domingos, está vigente hasta el 20 de diciembre. De igual forma está vigente la resolución de extender la validez de la licencia de conducir hasta el 30 de junio del 2021, que incluyen a las licencias que caducaron entre el 1 de enero del 2020 hasta 30 de junio del 2021. (I)
Fuente:www.vistazo.com