A pesar de los drásticos cambios que ha causado en la vida cotidiana, la pandemia de coronavirus no ha impedido que las leyendas de la música sigan sorprendiendo a sus seguidores alrededor del mundo con los nuevos productos que han creado en tiempos de crisis sanitaria. Los confinamientos y el sentimiento de incertidumbre que a nivel colectivo se ha percibido, han sido para los artistas inspiración en medio de sus procesos creativos.
Es el caso del famoso cantante y compositor británico Paul McCartney, exintegrante de The Beatles, quien recién lanzó un álbum en solitario en el que estuvo participando durante los últimos meses de pandemia. Se trata de McCartney III, un trabajo que, tal y como ha contado para algunos medios locales,
surgió de este tiempo, de estas extrañas circunstancias.
Sumado a esto, el exbajista de la famosa banda británica explicó a través de un comunicado que en principio no había previsto sacar un álbum musical en 2020, pero que la medida de la cuarentena que fue impuesta en el Reino Unido durante la primavera boreal le dio la oportunidad de reelaborar antiguas canciones que nunca fueron lanzadas, y, luego, las ganas de crear nuevas. (E)
Fuente:www.semana.com