Luchó hasta el final, pero lamentablemente no pudo ganar la batalla. La tarde de este sâbado 20 de marzo dejó de existir el connotado ciudadano, Julio Estrela Núñez, uno de los mas reconocidos farmaceuticos de la provincia de Santa Elena.
A Julio Estrella la ciudadanía peninsular le tenía gran aprecio y consideración por la efectividad en los diagnosticos médicos a personas que acudían a diario a la farmacia de su propiedad y en donde no les cobraba las consultas.
Por sus conocimientos los ciudadanos también lo conocían como «el doctor de los pobres». Es que Julio Estrella ayudó a miles de peninsulares que le tenían confianza en recuperar su salud, «siempre acierta con la medicina que vende», era el criterio de los ciudadanos.
La muerte de Estrella Núñez ocurrió en la ciudad de Guayaquil y sus familiares gestionan el traslado del cadáver hacia Salinas para que sus amigos y conocidos le den el último adios.
A nombre de este medio comunicación presentamos nuestra solidaridad a sus familiares en este duro momento. Paz en la tumba del amigo Julio Estrella Núñez.
Fuente: Nico Peninsula