Una niña de 11 de años falleció luego de caer en una quebrada de aproximadamente 30 metros. Esto sucedió en el sector de Conocoto, oriente de Quito. Sus familiares indicaron que la menor estaba buscando a su mascota cuando sufrió el accidente.
Ante el dolor de una familia, los moradores de la zona solicitaron a las autoridades que coloquen un muro o unas mallas para evitar más tragedias. Indican que las casas dan a la quebrada por lo que es un riesgo constante.
Al lugar de los hechos llegaron efectivos de la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos para realizar el respectivo rescate del cuerpo de la niña. Luego de varias horas de búsqueda, con profundo dolor, sus padres veían cómo la traían sin vida.
Los moradores del conjunto habitacional han manifestado que existe un riesgo muy alto de que otros menores caigan en la quebrada, ya que existe un área abierta sin ninguna protección.
Por las condiciones del lugar y profundidad de la quebrada los efectivos tardaron más de 15 horas en encontrar el cuerpo de la pequeña niña.