En el día, noche o madrugada, se siente el accionar del Comisario Municipal, Javier Reyes Tipán, quien no descansa para frenar a los desobedientes que no cumplen las disposiciones del COE cantonal en la lucha para frenar los contagios por la Covid 19.
Reyes Tipan, cerró varias fiestas programadas el fin de semana, en las mismas se encontró aglomeración de personas que no respetaban las medidas de bioseguridad.
Además se sancionó a dos personas que transitaban por el mercado de Santa Elena sin mascarillas sin importarle ser víctimas de contagio.
«No vamos a permitir más irresponsabilidades, cumplen por las buenas o por las malas, ya basta de jugar con la salud de los demás», mencionó Reyes Tipán.
El comisario informó que la multa para las personas que sean sorprendidas en lugares públicos sin mascarillas es de $ 40, dinero que deberá pagarse al municipio de Santa Elena.
«Un comisario así necesitamos en el cantón La Libertad, que vaya y ponga orden en los mercados, este señor Tipán si se hace respetar», comentó el ciudadano del cantón La Libertad, Eloy Suárez.
Fuente: Nico Peninsula