El comisario municipal, Javier Reyes Tipán, la mañana de este lunes 26 de abril recorrió el comercio y las calles del balneario San Pablo.
La autoridad municipal, junto a los agentes de control Rafael Villaprado y Beto Dominguez, encontraron a siete personas que andaban muy tranquilos por las calles sin mascarillas.
«Ya basta de tanta irresponsabilidad, estas personas no se quieren ni a ellos mismos, no entienden que por la irresponsabilidad hay tanta gente muriendo en los hospitales», señaló el comisario municipal.
Los desobedientes fueron multados con $ 40 como estipula la ordenanza y deberán acercarse con la citación a las oficinas municipales para cancelar el valor, en caso de que no lo hagan, el rubro le será cargado en cualquier trámite bancario o público que le toque efectuar.
Reyes Tipán aseveró que seguirá trabajando en todo caso el cantón por hacer cumplir la Ley y las ordenanzas vigentes. Solicitó a los ciudadanos el uso de mascarilla a fin de frenar el avance de la amenazante pandemia que cada día mata a las personas.
«Si encontramos personas en comercios y en las calles sin mascarillas, los vamos a.sancionar», sentenció.