Sin descanso la Comisaría del cantón Santa Elena, con un activado comisario, Javier Reyes Tipán, durante la mañana, tarde y noche efectúa operativos en conjunto a otras fuerzas del orden.
El comisario «Tipán» como todos lo conocen, lamentablemente se encuentra con infractores del estado de excepción, por ejemplo hoy sábado 1 de mayo en el balneario de Ballenita se percató que un «Minimarket» ubicado en plena avenida principal que estaba atendiendo al público.
La autoridad fue testigo que en el citado negocio se estaban expendiendo bebidas alcohólicas que fueron encontradas en el lugar. la voz de alerta la dio la Policía Nacional con la presencia de militares y elementos de la CTE, Reyes Tipán de inmediato clausuró el local.
El trabajo coordinado y en equipo está dando buenos resultados, el Comisario Municipal, dijo: «No es posible que se burlen e inobserven las medidas y restricciones dadas por las autoridades, no permitiremos actos de desobediencia civil, que serán sancionados con la multa que dispone la ordenanza».
Se pudo conocer que en horas de la noche «Tipán» continuarán en los recorridos por todo el cantón Santa Elena.