Viaducto se encuentra en fase de prueba hasta el 28 de este mes.
Como Fidencio Mina Batioja, de 59 años, fue identificado el motociclista que murió minutos después de sufrir un accidente de tránsito en un puente elevado del sector El Cabezón-Bimot 13, sur de la ciudad de Esmeraldas, el domingo 23 de mayo.
El lunes de esta semana, familiares confirmaron el deceso de Mina Batioja el domingo último en el hospital del sur Delfina Torres, donde fue ingresado de emergencia.
Al parecer, el motociclista tropezó con un costado del parterre mientras conducía su vehículo y cayó a la calzada. Por el impacto sufrió lesiones y fracturas en diferentes partes del cuerpo, de acuerdo con el informe de la autopsia realizada en el Centro Forense de Esmeraldas.
Dorila Mina, hermana del fallecido, relató que residía en la casa de ella y el día del accidente regresaba a la vivienda, ubicada en las calles Honduras y El Oro, en la capital esmeraldeña.
Mina era soldador de profesión y tenía su propio taller en la casa de su hermana, donde se realizó el velatorio; el sepelio estaba previsto a las 10:00 de este martes en el cementerio municipal.
Este es el primer accidente de tránsito con fallecido en este puente elevado que está en fase de pruebas junto con el de la Y del León, hasta el 28 de este mes.