Beyoncé y Jay-Z adquirieron el nuevo modelo de la firma Rolls-Royce, cuyo valor asciende a $23 millones y del cual solo se fabricaron 3 unidades.
La enorme fortuna que poseen Beyoncé y Jay-Z, les permite darse ciertos lujos que no todas las celebridades podrían tener, y muestra de ello es el vehículo que la famosa pareja decidió comprar recientemente.
Y es que los papás de Blue Ivy adquirieron el nuevo modelo de la firma Rolls-Royce, conocido como Boat Tail, cuyo valor asciende nada menos que a 23 millones de dólares, lo que lo convierte en el automóvil más caro del mundo.
Pero no solo eso, pues la cantante y el productor gozarán de una asombrosa exclusividad, ya que solo se fabricarán 3 unidades de dicho modelo, por lo que solo habrá otras dos personas que puedan presumir ser los dueños de este carro.
Pese al inmenso valor de este carro, Beyoncé y Jay-Z no habrían tenido problemas para comprarlo, pues de acuerdo con ‘Forbes’, el patrimonio neto de la cantante asciende a 500 millones de dólares, mientras que el de su pareja es de 1.4 mil millones de dólares.
Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars, calificó este modelo como el proyecto más ambicioso de la empresa hasta el momento y, como era de esperarse, posee varios lujos que no se podrán encontrar en ningún otro vehículo.
Se trata de un automóvil deportivo y descapotable, cuya parte trasera imita a la de un yate. Su desarrollo tomó cuatro años de arduo trabajo y, entre otras cosas, cuenta con una nevera para almacenar champán.