Dos pistoleros, dos campaneros y un motociclistas, habrían participado en el asesinato a un ciudadano de 31 años, suceso ocurrido la tarde de este sábado 5 de junio.
Un video revela a los presuntos responsables del hecho de sangre, los dos sujetos que dispararon son de tez negra, una vez que disparan en contra de la víctima salen a toda carrera hacia la puerta posterior del Centro Comercial Buenaventura Moreno en donde lo espera un motociclista y los tres salen a toda prisa en el pequeño vehículo.
También se evidencia a otro individuo que hace de campanero y les cubre a sus compinches para que huyan si ser interrumpidos, además se conoció que el populacho logró la detención de otro sospechoso.
La policía reveló que el ahora occiso registra dos detenciones por robo en el 2008 y 2014. Los investigadores no descartan que se haya tratado de una represalia.
Existe gran consternación en los habitantes de esta provincia por este nuevo crimen a tiros. Desde el 15 de abril hasta la fecha van siete personas asesinadas en condiciones similares.