Como padre de los dos hijos de Jennifer Lopez, Marc Anthony acepta que la famosa se mude a Los Ángeles, pero le ha pedido una condición a ella y a Ben Affleck. Entérate.
Ahora que Jennifer Lopez dejará Miami para mudarse a Los Ángeles y poder estar cerca de Ben Affleck, con quien ha reanudado su amor, ‘La Diva del Bronx’ ha pedida autorización al padre de sus hijos para cambiar de domicilio y Marc Anthony ha aceptado, pero pidiendo a JLo que Affleck cumpla una condición.
El cantante puertorriqueño, padre de los mellizos Emme y Max, de 13 años, está de acuerdo que Lopez se mude a la costa oeste y aleje a los niños de su cercanía, no obstante, ha puesto una condicional, según fuentes cercanas al cantante de salsa y ritmos afroantillanos.
Según aseveraciones del portal ‘Entertainment Tonigth’, las cuales fueron reveladas por una fuente anónima, Marco Antonio Muñiz, nombre real del cantante, ha pedido a su exesposa, con quien estuvo casado por 10 largos años, que Ben tiene que hacerla feliz a ella, pero también a sus hijos.
En este sentido, la fuente sentenció, «Marc solo quiere que Jen esté feliz y satisfecha» y le ha recalcado que para él el bienestar de los mellizos es crucial, «Siempre que Ben haga felices a ella y a sus hijos, tiene el sello de aprobación de Marc», dijo el entrevistado.
Aunque los astros latinos se divorciaron hace tiempo, entre ambos sigue existiendo un cariño y amistad, por el bien de Emma y Maxi. Hace poco, Jennifer fue captada tomando café con Marc Anthony en Miami y es probable que en este encuentro el tema de la mudanza de Lopez haya salido a flote.