El cantante Luis Miguel sufrió un aparatoso accidente que lo llevó a un hospital de Santa Mónica en Los Ángeles, Estados Unidos. Según detalla el medio Univisión, “El Sol” fue ingresado al quirófano tras lesionarse el hombro a causa de una caída.
Poco después de la cirugía, el artista pidió el alta que le fue concedida y dejó la casa de salud apenas pudo para evitar un encuentro con los medios de comunicación.
“Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, informó el presentador de Univisión, Raúl de Molina.
Según el comunicador, Luis Miguel estuvo en la bahía de Acapulco, pero voló hace pocos días a Los Ángeles.
Actualmente se recupera de su cirugía ambulatoria en un hotel de Beverly Hills.
“Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”, agregó De Molina.
Respecto a la salud emocional del artista hay varias versiones. La revista Tv Notas aseguró que el cantante sufre de depresión, una crisis desatada por el bajo rating de la segunda temporada de su serie en Netflix, los conflictos con su primogénita y el temor a contagiarse de coronavirus.