El magister en ingeniería civil, Douglas Zambrano Defaz, se posesionó hoy jueves 29 de julio como el flamante director distrital del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) para la provincia de Santa Elena.
Zambrano, quien reside en Santa Elena y ha laborado en el área de Obras Civiles Universitaria, conducirá la gestión, planificación y supervisión de obras en la Red Vial Estatal (RVE) de la península.
Según información del MTOP actualmente el ente estatal ejecuta la construcción de 10 reductores de velocidad en la vía estatal 15 también conocida como Ruta del Spondylus. El objetivo es reducir la velocidad en el tramo La Rinconada – San Pablo.
La inversión en la construcción de los rompe velocidades es de USD 42 369. Se indicó también que entre los próximos proyectos a emprender está el mantenimiento rutinario del talud, en el sector de Playa Bruja con un monto de USD 81 388.
Douglas Zambrano, también tiene experiencia en la coordinación de proyectos de infraestructura y transporte tanto en empresas públicas como privadas.