Kim Kardashian sin duda que sabe cómo tratar bien a sus empleados. Y el dinero no la detiene a la hora de hacerle un obsequio en fechas especiales. Es por ello que un regalo que le dio a su antigua asistente personal le dio la vuelta al mundo. Y no es para menos, pues la socialité y empresaria gastó unos cuantos miles de dólares en ello.
Kim Kardashian subió al cielo de los mejores jefes con el regalo que le hizo a Stephanie Shepherd. Mejor conocida como Steph Shep, el obsequio se trató de una bolsa o cartera de la famosa marca Hermès, por su cumpleaños número 32.
EL bolso está valorado en 25 mil dólares
La bolsa es un modelo Kelly y está valorado en nada más que 25 mil dólares. La empresaria hizo megafeliz a su asistente pues así lo dejó saber la cumpleañera con las stories subidas a su red social.
En uno de los videos del festejo, se aprecia cuando Stephanie comienza a abrir su regalo. Al quitar la envoltura se encontró con una glamorosa cartera de tela de la marca de lujo. La empleada de Kim no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar.