Una fuente cercana a Kourtney Kardashian y Travis Barker reveló que la pareja podría buscar tener un bebé el próximo año.
Parece que todo en la relación entre Kourtney Kardashian y Travis Barker va viento en popa y marchando muy rápido, pues, aunque se comprometieron hace poco, ya estarían pensando en tener un bebé juntos, según indicó ‘E! News’.
Kourtney Kardashian, quien subió al escenario de los MTV Video Musica Awards 2021 con Megan Fox donde presentaron a “los padres de sus futuros bebés” (el show de Travis y MGK), quiere ampliar a la familia el próximo año junto a su prometido y al parecer, el baterista está en la misma frecuencia, pues un informante le dijo al mencionado sitio que “ambos aman a los niños”.
“Nada les encantaría más que tener un bebé juntos. Kourtney siempre ha querido otro bebé y nunca sintió que hubiera terminado”, añadió dicho informante a ‘E! News’.
Agregó que la exestrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ “espera estar embarazada para el próximo año”
“Nada les encantaría más que tener un bebé juntos. Kourtney siempre ha querido otro bebé y nunca sintió que hubiera terminado”, dijo una segunda fuente. “Ahora que está con Travis, lo quiere aún más”.
Fuentes de ‘E!’ revelaron que la familia Kardashian-Jenner apoya de forma incondicional a la pareja en esta nueva etapa y en sus planes a futuro. “Ambos son realmente grandes padres y disfrutan pasar tiempo con sus familias”, comparte el informante. “Se sabe que Travis es un padre increíble, así que parece lo más natural para ellos”.
Kourtney Kardashian, de 42 años, es madre de Mason Dash, de 11, Penelope Scotland, de 9 y Reign Aston, de 6, fruto de su polémica y mediática relación con el modelo y socialité de 38 años, Scott Dissick.
Por su parte, Travis Barker, baterista de Blink-182 y de The Transplants, es padre de Alabama Luella, y de Landon Asher. Además, el músico ha estado casado en dos ocasiones, la primera con Melissa Kennedy del 2001 al 2002 y la segunda con Shanna Moakler, madre de los hijos de Barker, del 2004 al 2008.
En enero una seguidora le preguntó a la hermana mayor de Kim Kardashian si estaba embarazada, a lo que Kourney respondió: “No, quisiera”. En abril la empresaria y socialité dijo que quiere que sus seguidores le “den la bendición”.
Recientemente Travis le dio una entrevista a la revista ‘Nylon’ en la que habló de su relación con Kourtney, entre sus revelaciones, habló del viaje que tuvo con su prometida a Cabo San Lucas, México, el cual fue su primer vuelo desde que sobrevivió a un accidente aéreo en 2008. “Hice un trato con ella que me acababa de decir: ‘Me encantaría viajar tanto contigo. Quiero ir a Italia contigo. Quiero ir a Cabo contigo. Quiero ir a París contigo. Quiero ir a Bora Bora contigo. Y le dije, ‘Bueno, cuando llegue el día en que quieras volar, lo haré. Haría cualquier cosa contigo. Y solo avísame con 24 horas de anticipación’. Y eso es lo que hizo”, señaló el músico.
“Todavía es algo muy nuevo para mí, pero tener algo que me da la fuerza y la esperanza de poder superar cosas que fueron tan traumáticas en mi vida, dice mucho”, explicó Barker sobre Kourtney y agregó, “Ella definitivamente es eso para mí. Soy invencible cuando estoy con ella. Nunca consideré volar de nuevo”.