Durante la intervención en inmueble no se encontraron personas adentro, pero sí el armamento.
Esmeraldas
La Policía Nacional ejecutó operaciones investigativas en la ciudad de Esmeraldas este sábado, 5 de febrero, en el sector conocido como la Tolita, lugar en donde anteriormente se registró una muerte violenta y se continúan dando hechos violentos.
Como parte de las gestiones se localizó un inmueble donde se estarían almacenando armas de fuego, municiones de diferente calibre, con los cuales se perpetrarían los actos violentos y delictivos en el sector, según la Policía.
Esta situación es preocupante, sostuvo el comandante de la Zona 1, ya que al momento la institución ha incautado cuatro armas de grueso calibre, pero la munición 7.62 que se halló en este operativo causa alerta, dijo, ya que estas son utilizadas por francotiradores.
Sin embargo, el trabajo investigativo desarrollado por los equipos de campo permitió identificar el inmueble.
En el momento de la intervención no se encontraron personas adentro, pero se encontró las armas de grueso calibre, municiones y explosivos. Ahora las acciones se enfocarán en determinar si el armamento fue usado en hechos delictivos relacionados con muertes violentas.