Esta detención se suma a la de Marcos R.P. quien con 24 años ya cuenta con varios delitos a su haber, ambos implicados en el crimen ocurrido en enero pasado
La captura ocurrió durante un operativo rutinario ejecutado en las calles Julián Coronel y Córdova, el domingo en el centro de Guayaquil a pocas cuadras del cerro Santa Ana.
Tras detener la marcha de la moto que conducía, el sujeto proporcionó a la Policía un nombre falso con el objetivo de despistar a los agentes, sin embargo estos no se dejaron burlar.
Esta detención se suma a la de Marcos R.P. quien con 24 años ya cuenta con varios delitos a su haber, ambos implicados en el crimen ocurrido en enero pasado, en ese sector turístico del puerto principal.
Un mes después del asesinato del turista Jacob Cornelis de 56 años procedente de Países Bajos, los 2 implicados que intentaron asaltarlo ya están con prisión preventiva a la espera de su juzgamiento.
A raíz de este caso, la Policía incrementó la presencia de agentes en la zona para tratar de evitar nuevos robos y hechos violentos.