Los boletos para el último partido de Ecuador por Eliminatorias Sudamericanas contra Argentina ya tienen precios oficiales.
Carlos Manzur, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), dio a conocer este miércoles 23 de febrero de 2022 los valores.
- General USD 25.
- Tribuna USD 60.
- Palco USD 100.
- Suite USD 60.
Las entradas saldrán a la venta desde el 7 de marzo.
Para el encuentro deportivo Manzur dijo que pedirán un aforo del 75% o en caso de que la situación sanitaria por covid-19 mejore en el país incluso un 100%. Hasta este miércoles el COE Nacional ha autorizado un aforo del 60% en los estadios de fútbol.
El próximo martes 29 de marzo a partir de las 18:30 Ecuador recibirá a Argentina en el estadio Banco Pichincha de Guayaquil como parte de la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.
La Tri se encuentra virtualmente clasificada a la cita mundialista y un punto sellaría su viaje al país asiático.