Tras más de dos años de estar fuera de los reflectores, Gabriela Pazmiño regresa a la televisión en el programa ‘Noticias de la Mañana’ de RTS, canal en el que inició su carrera. Este lunes, cuatro de abril, fue presentada como la nueva presentadora del matutino.
“Es una alegría muy grande volvernos a verlas, volvernos a conectar, volver a saber que juntas hemos pasado tantas cosas maravillosas: momentos difíciles, momentos duros, momentos que a veces ni siquiera lo esperamos. Pero Díos te da nuevas oportunidades, nuevos caminos”, dijo Pazmiño.
Recordó que a sus 15 años empezó en esa cadena televisiva como parte del programa infantil Nubeluz y ahora retorna en una etapa más madura. “Siento que volver a la televisión es reconectarme con el ama de casa con las que hemos crecido juntas”.
Pazmiño comentó que salió de la televisión por una necesidad personal, pues necesitaba más tiempo para sus hijos.
“Cuando tomé esta decisión de volver, también fue una necesidad. Dios conoce los anhelos de nuestro corazón y, aunque no lo digamos en público, Dios sabía que había algo dentro de mí que estaba incompleto”.
La rubia compartirá pantalla con María del Rosario Gutiérrez, Isaac Delgado, Emiliana Valdez, José Luis Arévalo y Sophy Castañeda, quien hace pocos días también se sumó al programa.
La presentadora vivió un tiempo en Panamá, después de que a ella y a su esposo Abdalá Bucaram Pulley los acusaran de delincuencia organizada por la supuesta venta irregular de medicamentos a hospitales públicos.
Sin embargo, el 13 de mayo, un juez dictó sobreseimiento a favor de la pareja, por lo que en julio decidieron volver nuevamente al país.