Ricky Martin enfrenta una denuncia relacionada a violencia doméstica y además una orden de alejamiento, ¿quién lo emitió?
Ricky Martin enfrenta una denuncia contra violencia doméstica, situación que lo ha colocado en el ojo del huracán. A sus 50 años, el cantante niega todo tipo de acusaciones en redes sociales, ¿quién lo está denunciando?
Su equipo legal se puso en marcha desde que las acusaciones salieron a la luz y precisaron a People: «Estamos muy seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado«…
Sin embargo, las dudas con respecto al autor o autora de estas denuncias aumentan en redes. Debido a la «violencia doméstica», usuarios apuntaron a su actual pareja, Jwan Yosef.
La realidad es que la identidad de la parte peticionaria no ha sido revelada por motivos legales. La misma no ha presentado una querella, sino que acudió «por derecho propio a un tribunal» para solicitar una orden de protección, detalló Europa Press.
Medios de comunicación aseguran que la persona que ha pedido el alejamiento es un hombre, pero no su esposo. Otros, en cambio, apuntan a una mujer, Rebecca Drucker, quien tiempo atrás lo había denunciado por incumplimiento de contrato tras sentirse «manipulada y estafada».
Drucker alegó además que el artista la estafó con tres millones de dólares, e incluso la «amenazó» tras insistirle en que le pague lo que «le debía», supuesta razón detrás de la orden de alejamiento emitida.
Martin emitió un comunicado en redes sociales y rechazó todo tipo de acusaciones sobre violencia doméstica, en el que una jueza de Puerto Rico emitió una orden restrictiva contra el cantante.