Las primeras apariciones entre Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Marti, comienzan a ser menos evitables con el paso del tiempo. Tras la separación del futbolista con Shakira, los medios de comunicación españoles se mostraron interesados en los hechos que cuentan con especulaciones de infidelidad.
En un escueto comunicado la pareja mediática confirmó el fin de su relación, semanas atrás portales web y matinales insistieron con respecto a las acusaciones hacia el español, mismas que no fueron confirmadas o negadas por ninguno de los involucrados.
Sin embargo, para muchos el silencio fue suficiente respuesta. Actualmente el jugador de Barcelona FC parece no tener el deseo de evadir las cámaras para producir escenas amorosas con quien sería su nueva novia.
Semanas atrás se viralizó la primera imagen de la joven de 22 años que conoció a Piqué en un local norturno de Barcelona, y con quien habría ajustado su relación en medio de la monotonía laboral, pues la joven pertenece al mismo ambiente de trabajo que Gerard, ‘la productora de eventos ‘Kosmos’, de la que él es dueño.