En la búsqueda del paradero del teniente de la Policía, Germán Cáceres, principal sospechoso de la muerte de su esposa María Belén Bernal, que se investiga por el delito de femicidio, se realizaron nuevos allanamientos.
Esta vez, los operativos se realizaron en la vivienda donde vive la hermana del uniformado prófugo y en el domicilio de otra cadete, identificada como amiga de Joselyn S., la única detenida hasta el momento desde que se reportó la desaparición de la abogada de 34 años, el pasado 11 de septiembre.
La Fiscalía General del Estado indicó que, con el apoyo de la Policía Nacional, ejecutó anoche los dos allanamientos –mediante acto urgente– en los inmuebles situados en La Carolina y Pusuquí, en Quito.
En Pusuquí, donde se ubica el domicilio de la amiga de la cadete Joselyn S., además, se levantaron indicios para su posterior análisis.
Antes de las diligencias, la fiscal María Isabel Jiménez, de la Comisión de la Verdad No. 4, había solicitado la autorización a la jueza de la Unidad Judicial Penal con sede en la parroquia de Carcelén de Quito, quien aceptó el pedido la misma noche de ayer.