El mismo camión que robó fue el que lo dejó sin vida a un delincuente tras un accidente de tránsito registrado el martes 27 de septiembre del 2022, en la parte posterior de la cárcel de Turi, en Cuenca.
La policía informó que el fallecido de aproximadamente 34 años robó el automotor en la parroquia Baños, pasadas las 10:00 del mismo martes.
El propietario del camión contó que el robo fue “cuestión de segundos” cuando se disponía a comprar materiales de construcción.
Según testimonio del afectado, dejó el automotor parqueado con la llave en su interior y el vidrio de la ventana abajo, él se bajó del camión para preguntar el precio de un material y al regresar a ver ya no había el camión.
Según las primeras investigaciones, el hombre que conducía el vehículo se encontraba en estado etílico y afirmaba ser el dueño del automotor, mientras que el otro perdió la vida tras ser aplastado por el mismo camión.
La policía señaló que realizaran las pericias correspondientes para determinar responsabilidades, mientras tanto, el vehículo fue llevado a los patios de retención.
Efectivos de la Comisión de Trásnsito del Ecuador (CTE) trasladaron el cuerpo del fallecido a la morgue de la ciudad para los trámites respectivos.