Una lluvia de críticas ha caído sobre la exchica reality, y ahora cantante, Andreina Bravo.
Esto luego de que el reportero Leonardo Quezada, conocido como “Lazito”, fuera en su búsqueda para solicitarle una entrevista y su equipo de producción impidiera un acercamiento.
Al ser abordada para la nota, un hombre la abrazó y la llevó a toda prisa hacia su vehículo, con el fin de no dejar obtener la información al reportero.
Debido a ello, “Lazito” quedó impedido de mover el brazo con facilidad por el forcejeo con el “staff” de Andreina, además por el “estrés” que le causó no poder hacer su trabajo, dijo.
Días atrás, presentadores debatieron sobre quién debía representar al país en la próxima edición de Viña del Mar, en Chile. Un
El nombre de Andreina salió a colación, pero los conductores del espacio indicaron que ella no era la más opcionada para presentarse ante el “monstruo”, como se lo denomina al público del festival.
Este debate se trasladó a redes sociales, donde los fanáticos de la cantante la defendieron y aseguraron que ella tiene talento suficiente para “pararse” en cualquier escenario.
Incluso manifiestan que el programa está “acosando” a la artista.