La cantante de Ni borracha y Despedida de soltera se mostró emotiva en sus historias de Instagram, agradeciendo a sus fanáticos y a su esposo y mánager, Jonathan Estrada. “Ustedes están ahí apoyándome… y por eso estas cosas están pasando”, añadió.
En un post, anunció que estará en la alfombra roja. “Escribo cada letra con un nudo en la garganta de felicidad, y mis ojos no pueden dejar de derramar lágrimas. Gracias, Dios”, expresó la cantante a sus 2,5 millones de seguidores.
La finalista de Viña del Mar 2019 también agradeció a su productora, Diana Montes, por darle “felicidad y gasolina” a su proyecto musical. En el post comentaron varias personalidades, como Alejandra Jaramillo, Pamela Cortés, Samantha Grey, Virginia Limongi y Juan Carlos Aizprúa, felicitando a Dayanara.
Sin embargo, Dayanara no es la única representante de Ecuador en los Latin Grammy: la cantante quiteña Paulina Aguirre está nominada en la categoría mejor álbum folclórico por su disco La Tierra llora. Aguirre fue la primera ganadora ecuatoriana de un Latin Grammy: fue en la categoría de mejor álbum cristiano con su disco Esperando tu voz. (E)