Aunque las redes sociales se han alborotado desde la filtración de Margot Robbie grabando la película Barbie de Greta Gerwig y con el lanzamiento del tráiler oficial ha generado gran expectativa a nivel mundial, se creería que Margot fue la opción perfecta y acertada para interpretar a la icónica muñeca de Mattel, pero la protagonista confesó quién deseaba que dé vida a Barbie en la película.
En las sorprendentes declaraciones, la actriz australiana aseguró que Gal Gadot, reconocida por su rol como la Mujer Maravilla, fue considerada por la directora para el papel principal, pero Gadot lo rechazó.
Robbie, quien también es productora de la próxima película, dijo en una nueva entrevista con Vogue que ella y Gerwig, de 39 años, habían estado buscando a alguien que tuviera la «energía de Barbie» y pensó que Gadot era perfecta para el papel.
“Porque Gal Gadot es tan increíblemente hermosa, pero no la odias por ser tan hermosa, porque es tan genuinamente sincera y es tan entusiastamente amable que es casi tonto», expresó la actriz de 32 años.
Sin embargo, el internet parece estar más que a gusto con el elenco, tanto Margot Robbie como Ryan Gosling se adueñaron de sus personajes y alrededor del mundo las personas esperan con ansias que llegue el 21 de julio para poder disfrutar del live action de Barbie en los cines.