La modelo venezolana Aleska Génesis una vez más vuelve a ser protagonista en la prensa rosa internacional por la información privada que cuenta a sus compañeros de La casa de los famosos. En esta ocasión la joven detalló cómo era su relación con el reconocido cantante urbano Nicky Jam, y por qué decidieron ponerle fin en 2022.
En el reality, la exnovia del intérprete de Travesuras abordó temas delicados al confesar la inesperada toxicidad y la falta de confianza que existía en ambos.
Aleska inició su relato afirmando: «Habíamos sido muy tóxicos el uno con el otro en querer tener todo el control», para continuar ahondando en el tema que llamó la atención de sus compañeros y televidentes.
«Él me revisaba el teléfono, yo revisaba el suyo, veíamos todo. Me bloqueó a todos los hombres. Lo siento Nicky, pero me bloqueaste a todos los hombres habidos y por haber».
De igual manera, Génesis de 32 años, aseguró que el artista le pidió perdón pero ella no dio el brazo a torcer. «Me hice la loca, le dejé de hablar por dos días y ahí es cuando veo que él también borró la foto, terminado. Eso fue lo que pasó. Nosotros nos queremos, nos amamos, chévere, pero sabemos que no funcionamos en ese momento», finalizó la venezolana.