La cantante Karol G cumplía la segunda fecha de conciertos en Venezuela teniendo como ingrediente adicional a su presentación la presencia de Servando y Florentino Primer, exintegrantes del grupo Salserín. Todo era fiesta, música y recuerdos al interior del Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, pero en el exterior el panorama era diferente.
Un grupo de fans de la cantante urbana que no pudieron ingresar al recital se enfrentaban a las fuerzas del orden. En videos compartidos en redes sociales se puede observar el lanzamiento de objetos como las barricadas de seguridad.
En las imágenes se ve el contraste, de un lado la fiesta de Karol G y del otro el malestar y enojo de quienes se quedaron fuera del concierto. Mientras se coreaban clásicos como “De sol a sol”, actos de violencia y vandalismo pusieron en peligro el show.
De lo que se conocer, quienes iniciaron los altercados durante la presentación de Karol G fueron personas que no consiguieron sus entradas y que tuvieron que ser detenidas por la seguridad. Este grupo de personas pretendía ingresar a la fuerza al concierto.