El actor ecuatoriano Roberto Manrique se ha embarcado en una misión para descubrir los rincones más remotos de Ecuador, como lo muestra en sus redes sociales. Su última expedición lo llevó a la Cueva de los Tayos, un destino enigmático en la selva virgen de la provincia de Morona Santiago, según reveló en su reciente publicación en Instagram.
En un breve video compartido en línea, se puede ver a Manrique atravesando un estrecho túnel horizontal dentro de la cueva, emergiendo finalmente en su interior, conocido como el hogar de las aves nocturnas llamadas tayos.
“Fui a la cueva en busca de un renacimiento y esto es lo que encontré”, compartió el artista mientras cruzaba el túnel, al que comparó con un canal de parto.
Manrique prometió detalles completos de su viaje pronto. “Pronto compartiré TODO sobre mi experiencia en La Cueva De Los Tayos”, escribió en la descripción del video, que ha acumulado más de 62.3 mil reproducciones y 2,500 ‘likes’ hasta ahora.
Además de la Cueva de los Tayos, el actor de «La Venganza de Analía» ha explorado recientemente destinos como Tungurahua y Carchi en Ecuador.