Después de 15 años de desarrollo, «Furiosa», el esperado spin-off precuela de la aclamada «Mad Max: Furia en la carretera», finalmente se hace realidad. La nueva entrega de la saga postapocalíptica, que comenzó en 1979, inauguró la 77ª edición del Festival de Cine de Cannes en la ciudad francesa y está a punto de llegar a los cines.
El estreno será el próximo viernes 24 de mayo, con Anya Taylor-Joy tomando el relevo de Charlize Theron para mostrarnos a una joven Furiosa.
A sus 79 años, George Miller sigue explorando el universo violento y postapocalíptico que inició hace 45 años con «Mad Max: Salvajes de autopista».
Esta película, protagonizada por un joven Mel Gibson, presentaba un mundo en decadencia donde la gasolina era el bien más preciado y las bandas de moteros hacían todo lo posible por dominar las carreteras.
En medio de este caos, una de las últimas patrullas de policía, liderada por Max Rockatansky (Gibson), lucha por mantener el orden y enfrenta una batalla personal contra estas bandas.