Liam Hemsworth ya está filmando su primera temporada como Geralt de Rivia en «The Witcher». Sin embargo, el equipo de la serie de fantasía de Netflix ha confirmado que la adaptación de la saga literaria de Andrzej Sapkowski concluirá con la quinta temporada.
Aún quedan dos temporadas completas en las que será el exprotagonista de «Los juegos del hambre» y no Henry Cavill quien interprete al brujo de pelo blanco.
Aunque hace tiempo se anunció la salida de Henry Cavill y la incorporación de Hemsworth, los fans no habían comenzado a procesar el cambio hasta ahora, con Hemsworth ya en el papel. Muchos seguidores expresaron desde el principio su insatisfacción o, al menos, decepción con la pérdida de Cavill, creando un escenario complicado para Hemsworth.
El reto para Liam Hemsworth no es solo mantener la esencia de la serie de Netflix, sino también hacer que su versión de Geralt de Rivia sea igual de convincente y logre cautivar a los fans tanto como lo hizo Cavill.
Hemsworth puede poner todo su esfuerzo en desarrollar su mejor trabajo, mientras que los fans deberán adaptarse al cambio.
Freya Allan, quien interpreta a Ciri en la serie, reconoce que lamenta la fuerte reacción que ha tenido que enfrentar su compañero. En declaraciones a Collider en mayo, Allen comentó: «No quiero hablar por él, pero por lo que he entendido, siento que realmente quiere intentar traer el corazón».