A pocos días del estreno de ‘Deadpool y Lobezno’, es evidente que la película será un éxito, aunque los inicios de Wade Wilson en la gran pantalla no fueron fáciles. Ryan Reynolds comenzó el desarrollo de ‘Deadpool’ en 2004 y finalmente comenzó a filmar en 2015.
Durante el rodaje, los desafíos continuaron. La producción no podía permitirse mantener a los coguionistas Rhett Reese y Paul Wernick en el set, por lo que Reynolds intervino con una solución. En una entrevista reciente con The New York Times, la estrella explicó cómo sacrificó su salario para asegurarse de que sus coguionistas permanecieran en el set:
«Cuando finalmente pude lograrlo, ya habían pasado casi 10 años. Ninguna parte de mí pensaba, cuando finalmente se dio luz verde a Deadpool, que la película sería un éxito. Incluso dejé de cobrar por hacer la película. No permitieron que mis coguionistas Rhett Reese y Paul Wernick estuvieran en el set, así que tomé el poco salario que me quedaba y les pagué para que estuvieran en el set conmigo y poder formar una sala de escritores de facto».