La relación entre Taylor Swift y Travis Kelce va tan bien que me da incluso miedo seguir encariñándome con ellos. La decepción con Joe Alwyn fue tan grande que aún no me he recuperado, a pesar de que el discreto actor haya querido pasar página de forma pública y respetuosa.
La pareja que forman la cantante y el deportista profesional es muy diferente de la que Swift tenía con el protagonista de Conversaciones entre amigos. Con Alwyn, la ganadora de 14 premios Grammy mantuvo un noviazgo mucho más privado, en parte por deseo de él.
Con Kelce, todo ha sido muy diferente desde que la relación salió a la luz. Taylor Swift ha asistido a 13 partidos del futbolista, uno de ellos acompañada por sus amigos Blake Lively, Ryan Reynolds, Hugh Jackman y Sophie Turner.
Kelce también ha asistido a 13 shows de la artista e incluso participó en uno de los conciertos de Swift en Londres, subiendo al escenario y formando parte del espectáculo. Además, la pareja ha disfrutado de citas de forma pública, viviendo su mejor vida.