Henry Cavill, conocido por su papel como Superman, protagoniza «El ministerio de la guerra sucia», una nueva película de acción disponible en Prime Video.
Este proyecto marca su segunda colaboración con el director Guy Ritchie, con quien trabajó anteriormente en «Operación U.N.C.L.E.» (2015). Cavill ha expresado que esta última película fue una de las experiencias más disfrutables de su carrera, revitalizando su amor por el cine.
«Quería revitalizar mi amor por el cine,» comentó Cavill en una entrevista con The AU Review. «Quería volver a un trabajo que iba a ser el más disfrutable y que mis jugos creativos volvieron a fluir.
Y entonces, cuando escuché que Guy estaba haciendo esto, fue atracción inmediata. Probablemente mi trabajo más divertido ha sido Operación U.N.C.L.E. con Guy, y también podría decirse que es mi mejor trabajo».
Basada en hechos reales, «El ministerio de la guerra sucia» narra la historia de un grupo de fuerzas especiales creado durante la Segunda Guerra Mundial por el primer ministro británico Winston Churchill.
Este grupo ultrasecreto llevó a cabo una peligrosa misión contra los nazis, que no solo cambió el curso de la guerra, sino que también sentó las bases para la formación del Servicio Aéreo Especial británico y la moderna guerra de operaciones encubiertas.