El cuerpo de Hannah Lynch, la hija de 18 años del magnate tecnológico británico Mike Lynch, fue encontrado por buzos de la guardia costera italiana mientras buscaban los restos del superyate Bayesian, que se hundió frente a las costas de Sicilia esta semana.
Con este hallazgo, las autoridades italianas concluyen la recuperación de los siete cuerpos desaparecidos tras el naufragio.
El equipo de rescate de CNN en tierra presenció cómo los buzos trasladaban la última bolsa con el cuerpo de Hannah Lynch desde un bote de rescate hasta el puerto de Porticello, cerrando así cinco días de intensas búsquedas.
El yate, de bandera británica, se hundió el lunes durante una violenta tormenta que partió su mástil, uno de los más altos del mundo. De los 22 pasajeros y tripulantes a bordo, 15 fueron rescatados, mientras que siete personas, incluidas Lynch y su hija, fueron reportadas como desaparecidas.
El cuerpo de Mike Lynch, padre de Hannah, fue recuperado e identificado el jueves. Las otras víctimas incluyen al director de Morgan Stanley International, Jonathan Bloomer, su esposa Judy Bloomer, y el abogado estadounidense Chris Morvillo y su esposa, Neda Morvillo.
Aún se investigan las causas del rápido hundimiento del yate de 56 metros de eslora, mientras se revisan imágenes no verificadas que parecen mostrar una tromba de agua golpeando la embarcación.