Un violento triple asesinato se registró en un asadero de pollos ubicado en el centro de Jaramijó, cantón de Manabí, la noche del jueves 29 de agosto. A las 21:00, dos hombres que se disponían a cenar en la esquina de las calles Jhon F. Kennedy y Anibal San Andrés fueron atacados por sicarios.
Las víctimas, identificadas como Cesar Bailón, de 34 años, y Walter Posligua, de 24, murieron en el lugar, mientras que un joven de 21 años que estaba en las proximidades, recibió impactos de bala y falleció posteriormente en un subcentro de salud, convirtiéndose en una víctima colateral del ataque.
Vecinos del sector reportaron haber escuchado más de 15 disparos. Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas para asegurar la zona.
Según Christian Haro, jefe policial de Manta, los delincuentes escaparon en una moto, aunque aún no se ha determinado si participaron dos o tres individuos. A pesar de los operativos de búsqueda, no se ha confirmado la captura de sospechosos en relación con este crimen. Jaramijó, un cantón con 28 mil habitantes, ha registrado una docena de asesinatos en lo que va del año.