El personal de la UNIDAD DE INVESTIGACIONES DE DELITOS ENERGÉTICOS E HIDROCARBURÍFEROS (UN-IDEH), conjuntamente con el eje preventivo, lograron la captura de un sujeto que circulaba en un camión, con barios tanques llenos de combustible.
El hecho se dio mediante patrullaje preventivo, cuando el carro tipo camión se encontraba circulando con destino hacia Guayaquil, en el kilómetro 2 de la via a la Costa, transportando al interior del furgón CLDH a GRAN ESCALA sin contar con la autorización otorgados por la agencia de control.
Como resultado de este importante operativo, se logró la aprehensión de Víctor J, de 45 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, quien no registra antecedentes penales. Así como también entre los indicios constan 01 vehículo tipo camión, y 400 Galones de CLDH.
Con esta acción continuamos trabajando y reafirmando nuestro compromiso de garantizar la seguridad ciudadana y reduciendo el impacto ambiental que genera el tráfico de recursos energéticos hidrocarburíferos. Informaron las autoridades.