Luis Luna, quien fue recientemente desvinculado de Naranja Mekánica tras la eliminación del equipo que forma parte de la Segunda Categoría, posteó un comunicado en el que rechaza la postura de la institución guayaquileña.
«Ante las recientes acusaciones que se han difundido de parte de la directiva del club, me veo en la necesidad de expresar mi más profundo malestar y rechazo. Estar afirmaciones carecen de fundamento de veracidad como de legalidad pues se me está afectando e irrespetando gravemente como ser humano», dice parte del posteo de Luna en la red social Instagram.
Así mismo, Luna deja saber que está «totalmente predispuesto a colaborar en todo lo necesario con las investigaciones pertinentes» esto con el fin de que «mi nombre quede limpio de todas las injurias que he recibido».
Naranja Mekánica realizó un comunicado el pasado domingo 10 de noviembre en el que además de desvincular a Luna del club, dejó saber que se había «iniciado una investigación exhaustiva en coordinación con las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos del partido de esta mañana frente a LDUP y asegurar que se actúe con transparencia y responsabilidad».
En ese encuentro, Luna, quien ha militado en clubes como Delfín, Deportivo Cuenca, Independiente de Medellín, entre otros, cometió una falta penal a los 40 segundos.