El ecuatoriano Javier Vázquez Chacón, quien se encontraba desaparecido desde el 22 de diciembre, fue hallado sin vida este miércoles en un hotel de Medellín, Colombia, informó la prensa de ese país.
De acuerdo a lo que recoge el medio Blu Radio Colombia, Javier había llegado a Bogotá el 20 de diciembre junto a su hermano y madre para unas vacaciones. El 22 se trasladaron a Medellín para disfrutar de la Navidad.
La familia Vásquez Chacón viajó desde Ecuador con la ilusión de pasar una Navidad feliz en Colombia, pero la maldita delincuencia de este país se interpuso en sus planes.
Javier, de 34 años, apareció muerto en un hotel de Medellín. Al parecer, lo escopolaminaron para robarle 💔 pic.twitter.com/vQCcph0bNI
— Julián Vásquez (@Julian_VasquezP) December 25, 2024
La noche de ese día, Javier salió a un bar para encontrarse con una mujer que habría conocido en una app de citas. «Según ha destacado la familia del hombre, ese día subió algunas publicaciones en sus redes sociales acompañado de varias personas, mismas que su hermano y su madre no conocían», refiere el medio de comunicación citado.
El compatriota no llegó a la habitación del hotel que había alquilado y sus parientes pusieron la denuncia en la Fiscalía. Les llamó la atención que hubo compras por más de USD 2 000 desde sus tarjetas bancarias.