“Que deprimente es ser médico y tener que dar malas noticias”, esta sería unas de las publicaciones en la cuenta personal de Instagram, de la doctora, Tatiana Calderón Pilligua, quien fue hallada sin vida en un hotel en el norte de Guayaquil, y que por el momento se presume que se trataría de un suicidio.
Captura de pantalla, de los posibles estados anímicos que la Dra. Tatiana Calderón publicó en su cuenta de Instagram, que ya circulan en las redes sociales.
La joven doctora fue reportada como desaparecida y durante la tarde del martes 13 de abril de 2021, fue hallada sin vida en un hotel ubicado en la ciudadela Kennedy, Guayaquil, a pocas cuadras del departamento donde residía.
La alerta de su desaparición fue compartida por sus compañeros de trabajo, quienes pedían se les ayude con cualquier tipo de información para poder localizarla. Una colega ha manifestado que Calderon le envió mensajes extraños, como de despedida, trató de comunicarse con ella, pero luego no respondió sus llamadas.