En esta ocasión, la artista guayaquileña Mirella Cesa no estuvo sola en la entrevista. La acompañó Emma, su hija, quien no solo le ha cambiado la vida, sino la forma en que concibe y produce su música. Desde la intimidad de su hogar, donde ha instalado un estudio improvisado para ir desarrollando sus creaciones musicales mientras desempeña su rol como madre, la ganadora de una Gaviota de Plata, en Viña del Mar 2018, habla con este Diario de Linda despedida, el sencillo que estrena hoy (22 de abril) y que lanza además con un videoclip dirigido por David Mancilla.
“Estoy muy contenta, yo no lanzo nada inédito más o menos hace dos años y medio. Yo a raíz de Viña lancé una canción que se llamó Vaivén, que es un tema que funcionó muy bien a nivel de plataformas digitales, pero no hice mayor cosa porque en verdad la ola que dejó Viña fue superchévere para seguir promocionando La corriente en otros mercados”, menciona.
En el 2018, Cesa viajó a México, Estados Unidos, Europa, para promover su propuesta musical. “A mediados del 2019 lanzo Vaivén, mi último sencillo, y ya 2020, que venía con todas mis fuerzas para hacer cosas nuevas, sucede lo de la pandemia cuando yo estaba justo por salir a grabar. Todo entonces fue como un pare obligatorio de mi carrera sin parar, porque siempre estuve trabajando, pero no con sencillos que salían a la luz, trabajando en la parte de la composición, de la producción”, menciona.