Dentro de una piscina camaronera fue encontrado el cadáver de Luis Jaramillo Vivanco, de 44 años, en el sector El Barro del cantón Muisne, en el sur de la provincia de Esmeraldas.
El cadáver se encontraba en sumersión incompleta, relató un hermano del fallecido, quien tomó contacto con la Policía del distrito Atacames-Muisne.
Un trabajador de una camaronera cercana se percató de que un cuerpo flotaba en el interior de la camaronera del sector El Barro y llamó al familiar de la víctima.
La comunicación telefónica fue a las 06:00 de este jueves y el familiar de Jaramillo se trasladó al lugar, donde constató el fallecimiento.
Agentes policiales de las unidades de investigación, Criminalística y la Dinased llegaron al sitio y realizaron las investigaciones preliminares, en tanto que Medicina Legal hizo el levantamiento del cadáver.
El ahora fallecido era propietario de una camaronera en la zona de Muisne y desde el mediodía del lunes de esta semana fue reportado como desaparecido, se conoció por fuentes policiales.
En redes sociales subieron una foto de Luis Jaramillo reportando su desaparición, con una nota adjunta de $ 5.000 de recompensa a quien diera información de su paradero.
La Policía de la Subzona 8 de Esmeraldas maneja varias hipótesis sobre este caso.