La muerte de la pareja de “Calle 7”, programa reality de Bolivia, sigue en investigación. Se pudo conocer que Sarah y Dagner tenían lesiones previas antes de su caída del piso 12 de su edificio. La mujer tenía golpes en el tórax y rostro y el hombre con excoriaciones (raspaduras en el pecho y espalda).
Según recogen medios locales como Unitel, Nayra Padilla, directora del Instituto de Investigaciones Forenses de Bolivia (IDIF), detalló que la joven presentaba un golpe en el párpado inferior del lado derecho y también a nivel del tórax. Por su parte, el hombre tenía arañazos en la cara, en la zona pectoral y en la espalda. “En el caso de Sarah encontramos una equimosis, es decir un golpe al nivel del párpado inferior del lado derecho, lo mismo en el tórax en el lado derecho”, dijo la especialista.
Padilla recalcó estas lesiones encontradas en los cuerpos son muy recientes y previas a la caída. Con estos elementos encontrados se podrá esclarecer lo que ocurrió en el departamento. Vecinos reportaron que lograron escuchar una pelea de pareja.
Por otro lado la especialista aclaró también que las amputaciones encontradas fueron producto de la caída y no por otras razones como se especulan.