A orillas del río Catarama que pasa por el sector Las Palmeras del cantón Urdaneta, en Los Ríos, fue hallado el cuerpo de una mujer durante la mañana de este miércoles. El hallazgo lo hicieron varios lugareños, quienes alertaron a la Policía sobre este hecho.
La mujer, quien hasta pasadas las 14:00 no era identificada, vestía una licra de color negro y no llevaba blusa, manifestaron varios habitantes del sector.
El cadáver de la mujer fue retirado del afluente por personal rescatista de la localidad y trasladado hasta la morgue de la ciudad.
La Policía refirió que el cuerpo tiene un tatuaje a la altura del abdomen, que sirvió como característica para que parientes o familiares se acerquen hasta la morgue y logren identificarla ya que el cuerpo fue hallado en estado de descomposición.
Cerca de las 16:00 de este miércoles la mujer fue identificada como Lucila Cuarán Toro, de 40 años, y presuntamente sería oriunda del cantón Las Naves, de la provincia de Bolívar, según indicaron algunos conocidos de la fallecida.
La Policía está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas que le provocaron la muerte a la ciudadana y proceder con las investigaciones respectivas.