Se espera que el hombre que se recupera del atentado contra su vida sea una pieza clave en la investigación.
La mujer que fue acribillada este miércoles 5 de abril, dentro de una habitación de una clínica privada, en el norte de Guayaquil. Según la policía, los sicarios cometieron un error porque no era el objetivo del ataque. Al momento, sus parientes analizan la repatriación de sus restos hacia la ciudad de Tacna, en Perú, su país natal y el de su esposo, pero esto no ha sido confirmado.
Sus familiares no han querido pronunciarse. Y quienes tampoco han querido dar alguna versión son los representantes del centro privado, donde ocurrió el ataque y donde días antes, estaba asilado un hombre afroecuatoriano- de 42 años, quien el pasado 21 de abril, según este reporte policial recibió 15 disparos mientras se movilizaba en su camioneta, en Posorja, provincia de Guayas. Cuatro proyectiles ingresaron a su cuerpo. Era la cuarta ocasión que había sufrido un atentado.
La policía cree que los sicarios, al haberse disfrazado de policías, confundieron a los guardias y obtuvieron el número de la habitación donde había estado días antes, su objetivo, el mismo cuarto en el que estaba Carla cuando fue asesinada.
Ahora se espera que el hombre que se recupera del atentado contra su vida sea una pieza clave para el esclarecimiento de esta muerte violenta en Guayaquil.