Tras la confusión que se generó por la muerte de un taxista que presumiblemente habría sido asalto durante su jornada laboral, se conoció más detalles de éste caso y revelan que su muerte se dio por otras circunstancias.
El ahora occiso fue identificado como José Gabriel Suárez Rodríguez de 48 años de edad y según consta por versiones tomadas por los agentes investigadores, el hecho se suscitó atrás del sector conocido como el basurero del Autódromo en momentos que se encontraba realizando trabajos agrícolas.
En ese instante habría llegado un individuo de manera prepotente a discutir con el hoy occiso y se retiró del lugar, pero acto seguido regresa con tres individuos incluida una mujer abordo de 2 motocicletas color negro sin placas con quiénes tuvieron presumiblemente un altercado por unos terrenos.
En ese instante habrían sacando a relucir un arma de fuego con la cual realizaron detonaciones en contra del ciudadano. Mal herido la víctima llegó en su vehículo hasta la casa de salud, por lo que en primera instancia las autoridades manejaban la hipótesis que murió durante un asalto en sus actividades como taxista.