Parte del final de la segunda temporada de la serie en Netflix está referido a lo que sucedió con su hermano menor.
El astro mexicano más famoso Luis Miguel ha tenido una vida difícil, especialmente en ámbitos familiares y eso se ha podido visibilizar aún más, gracias a la bioserie de Netflix. De hecho, a través de los últimos capítulos de la segunda temporada tocan un tema relevante en su vida: la relación con su hermano, Sergio Basteri.
“Justo cuando Micky comienza a sentirse seguro, debe tomar una decisión importante con respecto a Sergio. Mientras tanto, el amor vuelve a fallarle”, es la sinopsis del cierre de la segunda entrega.
Aunque no es lo que los fanáticos del intérprete de Cuando calienta el sol esperarían, Sergio no tiene comunicación ni vínculo alguno con su hermano, según recoge el portal argentino Infobae.Esta afirmación es confirmada por el periodista Javier León Herrera en el libro Luis Miguel, la historia, donde asegura que Luis Miguel dejó de tener contacto con su papá luego de una pelea en una suite de hotel, pero sus hermanos Álex y Sergio, quienes estuvieron presentes en la discusión, decidieron irse con su padre, Luisito Rey.
Pero, ¿qué dice exactamente el proyecto de Netflix al respecto?
El proyecto de Netflix deja ver cómo el pequeño Sergio en octubre de 1993, con tan solo 9 años fue presentado en la televisión aparentemente como un ataque y provocación a su hermano mayor, ya que este aseguró a la audiencia que Luis Miguel se había olvidado de su propia familia debido a sus múltiples giras y su apretada agenda.
Cuando Sergio decide irse con su abuela, Luis Miguel no se queda con los brazos cruzados y hace un nuevo intento para hacer que se quede con él. Cuando Marcela, su mamá, desaparece, el pequeño Sergio sufrió ataques en la escuela y acoso por parte de los reporteros, lo que hizo sentirse desprotegido y muy asustado.