Shakira, quien suele ser muy discreta con su vida privada, compartió una foto de su hijo menor, Sasha, de seis años, y sorprendió a sus fans.
La cantante Shakira no suele compartir muchas fotos de sus hijos en sus perfiles sociales, pues prefiere mantener su vida familiar en privado, por ello la postal que recientemente publicó en Instagram ha causado un gran revuelo entre sus fanáticos, pues muestra lo grande que ya está su hijo Sasha, de seis años.
Fue antes de la pandemia cuando la colombiana compartió una foto de su hijo, quien nació en enero de 2015, por lo que esta aparición ha resultado sorpresiva. En la reciente imagen aparece el menor sentado entre dos adolescentes, con quienes Sasha practicó Surf.
Junto a la postal Shakira escribió, «Sasha con sus amigos y profes Kai y Hans después de su primera lección de surf».
Desde el verano del año pasado la cantante comenzó a mostrar un gran interés en ese deporte náutico, por lo que ha compartido en redes como ha evolucionado de ser una novata a casi una profesional en el arte de navegar sobre las olas.
Es por ello que ahora le está compartiendo esa pasión a su hijo menor, quien está aprendiendo de la mano de dos jóvenes promesas del surf, pues resulta que Kai, de 15 años, y Hans Odriozola, de 13, son hijos de Josema Odriozola, quien es el dueño de la empresa Wavegarden, que se encarga de crear instalaciones para que la gente practique ese deporte en todos los lugares posibles.
Por ello los dos adolescentes se han convertido en expertos del deporte náutico, una muestra de ello es que en septiembre del año pasado se convirtieron en campeones de España en las categorías sub 16 y sub 14.