Ximena Moctezuma no deja sola a su sobrina Frida Sofía y asegura que la joven vivió un pasado espeluznante, así que le deja a todos bien claro que no está sola.
Luego de que Frida Sofía publicara un estremecedor video en el que habló de los supuestos abusos y maltratos a manos de su madre, Alejandra Guzmán, y su abuelo, Enrique Guzmán, tal parece que la influencer no está sola, pues la hermana de su padre salió a respaldarla.
Y es que la tía de Frida, Ximena Moctezuma, dijo: «Un proceso sumamente difícil, en recordar en todos los abusos a los que fue sometida (Frida) no solo por ese viejo asqueroso (Don Enrique), no puedo referirme a él de otra manera, sino por otros miembros de la familia, comenzó diciendo la familiar de la intérprete de «Ándale».
Además de agregar, «Solo puedo imaginar el dolor de revivir el pasado tan espeluznante», mencionó Moctezuma en su cuenta de Facebook y remató diciendo, «Nunca tuve duda de su palabra, pero hoy estoy convencida; no tengo la mínima duda del infierno que vivió».
Y para finalizar, la hermana de Pablo Moctezuma, padre de la modelo, señaló con tristeza que su sobrina estuvo muy desprotegida durante su infancia; por ello, sufrió las consecuencias.