Se acabó la relación sentimental entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson. La pareja reavivó su romance el otoño pasado, sin embargo, ya decidió tomar caminos separados… una vez más.
En este momento, la estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’ y el jugador de la NBA no han comentado públicamente sobre su ruptura amorosa. No obstante, la noticia de su separación se da horas después de que los informes apuntan a que el atleta de 30 años fue visto entrando en un dormitorio con tres mujeres en la fiesta de Nessel Chubbs Beezer, en el área de Bel-Air de Los Ángeles, el jueves 17 de junio. Se sabe por un testigo, que el evento fue organizado por Drake y se llevó a cabo en una mansión.
Una fuente confirmó que Tristan acudió a la fiesta y le dijo a ‘E! News’, «Tristan estaba pasando el rato con Drake, Diddy y Chris Brown la mayor parte de la noche. Lo vieron pasando el rato con varias chicas en la terraza de arriba, y luego entró en una habitación privada con tres chicas. Parecía que estaba de buen humor y quería ir de fiesta. Estuvo bebiendo hasta altas horas de la madrugada».
Además, un segundo testigo dijo que Tristan les estaba diciendo a las personas que estaban en la reunión que estaba soltero. Ayer, Tristan aparentemente negó las acusaciones al publicar unos iconos de gorra azul en Twitter, una referencia a la frase «cap«, que se usa para indicar que algo es una mentira.